miércoles, 19 de diciembre de 2012

0 positivo.

Fui esclavo de la música.
Son las de mi guitarra las curvas que mas he tenido entre mis brazos.
Nunca fui bueno en ningún deporte.
Nunca he sido alto, cosa que no me ha impedido llegar a casi ningún sitio.
Desde pequeño supe que hasta la luna miente, que parece un D cuando crece y una C cuando decrece.
Siempre tuve mas fuerza en el corazón que en los brazos.
No me importa que critiquen lo que escribo, porque escribo igual que sangro, porque sangro todo lo que escribo.
Nunca he creído que es el mejor el primero ni el peor el último.
Me arrepiento de cosas no hechas, cosas hechas y cosas hechas tarde o mal.
Siempre quise destacar en algo aunque no lo conseguí.
Tarde mucho en entender que no me importan los papeles con notas o muchos ceros que si por algo he vivido son por cosas con nombre y apellido.
Podría hablar a base de canciones, tendría una para cada instante.
Entendí y compartí la quinta pista que dio Luis Fonsi con sus Palabras Del Silencio.
Nunca dije las cosas importantes de forma fácil, lo fácil llega a todo el mundo y lo importante necesita interés de quien lee escucha.
Siempre me gustó la Curiosidad.
Le eche mas ganas que habilidad.
Me mordí las uñas hasta que no me quedaron.
Intenté ayudar a los demás mas que a mi mismo.
Nunca creí que el dolor o el cansancio fueran motivos para cesar en mi empeño.
Intenté parecer mas tonto de lo que soy y menos de lo que se pensaban.
Me escondí en el humor cuando no tenía donde hacerlo.
Siempre fui bobo y bohemio.
Use mas las metáforas y los símbolos que mi propia voz.
Canté lo que no puede decir, leí lo que no pude hacer, soñé lo que no pude vivir.
Si me conoces sabes que ahora mismo me sentiré orgulloso de la anterior frase.
Siempre me pareció que ayudar a alguien cuando lo pasa mal es mucho mas fácil que alegrarse por el cuando le va bien mientras tu sufres.
Tuve un sentimiento de equipo y grupo desorbitado.
Sentí miedo a la oscuridad hasta los 11 años.
Los payasos me provocan arritmias, literalmente.
Nunca, ni por un segundo, fui dueño de mis estados de ánimo.
Quitando a la oscuridad y los payasos, pocas cosas me dieron miedo.
Odié la injusticia casi tanto como ser injusto.
No parecer triste no quiso decir que no lo estuviera, estar triste no me hizo pagarlo con los demás.
Fui retales de personas, todo lo que fui se lo debí en parte a cada una de ellas.
Respete mis principios...aunque me dieran pocos finales.
Adoré siempre la base de galleta de las tartas, los helados y las chucherías, zumos y refrescos con sabor plátano.
Mi color favorito pasó de amarillo a azul pero, cuando cogía pajitas seguía buscando las amarillas.
Pocas veces perdí los nervios.
Fui mas observador que observado.
Aprendí mas en silencio que hablando.
Me dijeron muchas veces que había cambiado pero pocas veces lo hice.
Te tuve como un pensamiento Pendiente hasta el final.
Te habría recomendado volver a leer lo de las cosas fáciles.
Adoré que me escucharan.
Mi autoestima nunca despegó.
Nunca di suficientes gracias a mi madre.
Siempre tuve mas cicatrices, dentro y fuera, que años cumplidos.
Mi mala salud fue de hierro, mi mala suerte excelente.
Nunca creí que tener la razón me diese derecho a hacer daño con ella.
Adoré conducir mi FRY.
Nunca supe si prefería verdades en piedras o mentiras en jarabe.
Fui fan del Rey del Pop, antes y después de su muerte.
Michael Jordan me dejó sin palabras.
Lloré con vídeos e historias de sacrificios heroicos y superaciones personales.
Baile solo en mi habitación.
Nunca me pareció importante cuidar la forma cuando hubo buen fondo.
Siempre me gustaron mis formas.
Fracase 1000 veces y 1001 intente volver a fracasar, mi perserverancia se acercó al nivel de mis estupidez.
Dormí poco, puedo que eso signifique que viví mucho.
Adoré trasnochar y mas en esas noches de verano donde no hay nada que hacer.
Amé la niebla y el olor a suelo mojado.
Me emocioné con pequeños detalles y gestos de la gente.
Mi chicos, mis chicas siempre fueron tanto para mi.
Nunca supe como acabaría pero de acabar quise que me recordaran con lo bueno y con lo malo, sin infravalorar, sin reproches, con mis virtudes y defectos...asi quise que me recuerden para los restos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario