miércoles, 14 de noviembre de 2012

Carameloraro

Hoy os voy a contar un cúmulo de historias, os pido que llegueis al final antes de juzgarme...como viene siendo habitual.

La primera es la historia de un señor natural del pais donde la gente no mira....sospecha, Japón. Satoshi Tajiri es un señor muy majo que nació en Tokyo a mediados del siglo pasado. Era fan de la caza y observación de insectos, esto unido a su nombre ridiculo y la cara de frikazo de manual que se marcaba lo convirtió (imagino yo sin ninguna fuente) en un marginado social de proporciones legendarias. Todo estó empezó a encajar cuando le diagnosticaron sindrome de Asperger....Poco despues comenzo a trabjar en una tal Game Freak, una empresa por aquel entonces no demasiado grande. Casualidades de la vida al hombretón en cuestión se le ocurrió la brillante idea de crear a unos bichos de colores que peleaban entre si, la imaginación de los creativos japoneses es conocida en todo el mundo y de  "Pocket Monsters" los llamaron pokemón.

Aparcaremos esta historia para hablar de otra no menos interesante o al menos no con más sentido. Salcedo es una población de Asturias situada en el concejo de Navia. Fue una zona bastante castigada por la Guerra Civil pero, al ser tierra de labranza, nunca pasarón hambre. Si preguntas a cualquier ciudadano de Salcedo, como buen asturiano te dirá que tienen de todo y es un lugar muy grande mientras te invita a su casa a comer y beber en cantidades que te podrian hacer devolver durante 2 semanas de forma continua...si mirases la población verías que suman 37 vecinos y que el número de animales de pasto y corral supone un 678% más que el de personas.

Aparcamos de nuevo esta historia para llegar a la última, animo tu sigue leyendo como los niños mayores que como en todo, lo mas dificil es empezar luego sale todo solo...hablaré de Caleb Bradhman. Aunque tenga nombre de nigromante de tercer nivel, experto jugador del WOW parece ser que era farmaceutico e invento un tónico para aliviar dolores de estomago al que llamo pepsi...perdón peshi (soy un caballero siempre pendiente de mis paisanos de MadriZ y nuestras carencias al hablar). Tras una quiebra su empresa (PepsiCO) es actualmente una de las mas fuertes del mundo con refrescos, alimentación y snacks entre los que se inluyen las tortas de maiz Doritos desde la decada de los 90.

En este momento, aunque estes acostumbrado a leerme espero haberte dejado descolocado, si no es asi debería hundirme porque lo llevaba planificando bastante tiempo. ¿A donde quieres llegar? Allá va. Aqui viene mi mejor giro argumental, meses hablando sobre ironías de la vida para poder concluir el ciclo con esto, la mayor de las ironías.

Es casualidad que veas un capítulo de Pokemon un miercoles a las 18:00 en primero de las ESO y te encante la serie. Es mas casualidad que PepsiCo firme un contrato de patrocinio con pokemon y empiece a suministrar tazos en sus bolsas. Es aun mas casualidad una señora nacida en Salcedo hace 85 años sea tu abuela y se encargue de comprarte y hacerte comer cantidades de Doritos que podrían sepultar a un rinoceronte mediano. Es menos casualidad que esto te lleve a alcanzar la nada desdeñable cifra de 84 kg con 13 años. Tampoco es demasiada casualidad que esto limite en cierta medida tus relaciones sociales, mientra unos se liaban con chicas yo me quedaba tirado en una cabina en Vistarreal..pero esa es otra historia, tendrían chicas pero mi Blastoise nivel 100 era un objeto de deseo. Lo que si es algo mas de casualidad es que un tal Nando se fije en mi y comience a hablar conmigo. Empieza a ser menos casualidad cuando ve algo en ti y te ofrece ser monitor....Lo que es una gran ironía de la vida es que, al niño de una pequeña familia de un solo hermano, el invento de un Asperger japones, envuelto en la comida de un farmaceutico americano, supervisado por una hija de las tierras asturianas, le llevase a ser monitor en un centro juvenil y le regalase dos hermanos más, parecidos pero muy distintos.

Espero que por tu cabeza ahora mismo pasen comentarios como "Diooos que genio" "Madre mia hazte guionista" o "En serio Crepusculo se vende y a este tio no le publican?" ademas de "Y tanto lio para esto capuyo?Era necesario?" Pues si tio si, era necesario porque de esta forma me pondré blando y sensible sin que parezca el fotolog de una niña de diez años jurando amor eterno a sus MAPS.

Este blog en concreto va dedicado a  la persona más identica a mi (siendo el mucho mas guapo y alto) que he encontrado. A una de las personas mas quejicas que conozco pero no cualquier quejica, quejica con estilo y gracia como debe ser. A la persona de genero masculino que mas veces ha compartido cama conmigo...(dejemoslo ahi, no hablo de mi vida privada). A la persona que creo conmigo la "Moqueta" y más tarde fue Co-fundador del glorioso Dinamo Queta. A la persona con la que mas bromas he intercambiado y con la que mas temas serios he podido tratar. A la persona mas fucker que conozco aunque no quiera verlo. A la persona que sabe lo que pienso de algo solo mirandome. A una de esas personas que si te ve con el ánimo bajo te lo levanta...y a veces tambien te anima "kakaka" :l. A una de esas personas compañeras de dolor y gloria en Santiago. Lo de fucker ya lo he dicho no? A mi hermano de éxitos, fracasos y malas suertes. A la persona que, junto a una nueva generación de guapos y amables monitores, ha traido una nueva edad de oro a nuestro centro. A una de esas personas con las que, porque no decirlo, te bañarias desnudo en una piscina de Salamanca a las 5 de la mañana. A una de esas personas que vale la pena ver y conocer, que te hacen la vida mejor.A una persona que algunos llaman gemelo, otros Compte, otros Carlos...yo le llamo Cari jaja. A una de esas personas que siempre le deseas lo mejor porque siempre será menos de lo que se merece. A la persona que mas me ha insistido en ver una de mis canciones....y por eso te dejo hoy un regalo y un deseo:

El regalo, una parte de mi última canción:


"Que si me mandas razones, veo ilusiones.
Si me regalas enfados, compro perdones.
Que cuando cierro los ojos
Solo me viene tu olor.

Huele a ti, huele a tus besos
Siento tu frio en los huesos
Siempre fui ese niño idiota
De pocas luces y la voz rota.

Después de una vida en la que buscaba
Medias naranjas…descubrí
que eras tu mi medio limón
de los que escuecen pero gustan en el fondo
de mi corazón."

El deseo, que te salga todo bien y que busquemos lo que busquemos encontremos siempre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario