lunes, 22 de octubre de 2012

Humo

Quería continuar hablando de las ironias de la vida. Esta en concreto va dividida en dos partes sobre la vida de un mismo personaje:

Pablo Diego José Francisco....¿Te suena?
Te doy mas pistas: Pablo Diego José Francisco de Paula Juan Nepomuceno María de los Remedios Cipriano de la Santísima Trinidad Ruiz...¿Todavia nada no?
Pablo Diego José Francisco de Paula Juan Nepomuceno María de los Remedios Cipriano de la Santísima Trinidad Ruiz y Picasso..¿Ahora si no?

Picasso si señor, además de un coche resulta ser un pintor y creador del cubismo. Personalmente no soy un amante del cubismo aunque si de sus etapas rosa y azul pero estos no es de lo que quería hablar.

Resulta que este señor de boina calada y cara amable no nacio por Malaga en 1881...y digo no nacio porque salio del vientre de su madre muerto. No queria respirar, se negaba a llorar. Fue su tio quien inspiro el humo de su puro y exhalo la bocanada de humo en la cara de su sobrino. En esta ocasión la bocanada fue de vida para los pulmones de un Pablo que nacio 6 minutos despues de salir de las entrañas de su madre.

El señor Picasso murió 91 años despues en Francia, bastante feliz y siendo considerado uno de los mayores genios y artistas de su siglo...todo gracias a que la vida le tiro humo en la cara...y es que eso de que lo que no te mata te hace mas fuerte aunque tópico no es falso y eso de que de todo se aprende es algo que no se olvida asi que, echarme humo y a ver que pasa...lo dicho, me matan las ironías de la vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario