martes, 23 de octubre de 2012

El humo viene y va.

Como ya dije ayer, esta ironía venia en dos tomos:

Este tal Pablo Picasso resulta que creció y se echo novia, Fernande Olivier para ser exactos. Nada mas y nada menos que siete años que se dice pronto. Hasta aqui nada increible. ¿Y la moraleja vital? ¿Y la historia real curiosa?...no hay mas solo eso........

....
....

Claro que hay historia curiosa, pero me encanta hacerme de rogar. Despues de esta pausa dramática continuaré diciendo que aunque esta jovenzuela quería a Pablo (aunque Pablo no tanto a ella) no le molaba un pelo los retratos que hacía sobre ella:

¿Parece comprensible, no?...ya dije que el cubismo no es santo de mi devoción pero bueno, tan mal no estaba. Me pierdo, resulta que dicha mujerse cansó de nuestro célebre pintor, utilizando sus mismas palabras  dijo: "Ahi te quedas con tu mierda cuadros tarado que no valen ni pah tomar por culo" todo ello con acento frances...vale igual no eran esas las palabras pero me parecen apropiadas.

Poniendome serio, como único recuerdo se llevo un espejo en forma de corazón y todos sus pensamientos....murió 54 años despues en la pobreza recibiendo únicamente una minima pension del artista...tras morir "esos feos retratos" se vendieron por 800.000 $...y es que desde siempre me ha molestado la gente que dice "Eso es feo", cambialo por "No me gusta" porque nunca sabes cuando la vida te hará tragarte palabras o si ni siquiera te dará esa oportunidad. Seamos un poco de luz y apoyemos a los demás cuando no confiemos ni en nosotros mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario