jueves, 25 de octubre de 2012

Es mi balón y si no quiero no juegas

Esto no es mas que una serie de frases que en algun momento me han asaltado como verdad absoluta y hoy tengo ganas de decirlo:

1. Lo que dice Discovery Channel solo puede ser negado por la primera potencia de las verdades, mi madre.
2. En "Angelito sin alas" dice teta, está claro, no lo nieges.
3. Que "no me de tiempo a estudiar" no significa que no me de tiempo a ver Twitter, el periodico, echar una play, ...
4. Saber que hago lo correcto no siempre me hace sentir bien, saber que hago lo correcto da mas disgustos que alegrías.
5. El tamaño de la ficha es directamente proporcional al nivel de caritas sonrientes y guiños en la conversación.
6. Puedo encontrar una canción para cada momento, podría tener banda sonora original.
7. En el caso de que, tu buen gusto, te haga ver que el nivel de caritas sonrientes y guiños excede lo estéticamente corriente puedes anularlo y compensar con los jajajaja necesarios.
8. Me da miedo la gente que dice que no se arrepiente de nada...no se si eso es bueno o malo.
9. Eres un fucker, si tu idiota que se que lo estás leyendo.
10. Ojala fuera yo la mitad, idiota.
11. Y deja de sonreir ya, capuyo.
12. Siempre daré gracias de menos y molestaré de más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario