lunes, 14 de enero de 2013

Me duelen mas los años.

"Es algo que nunca he hecho, algo que nunca pensé que haría y que no se si volveré a hacer pero hoy me da igual, porque tengo un motivo para hacerlo.
Hoy da igual lo que digan porque en verdad, siempre da igual lo que digan. No tiene buena calidad y ni siquiera lo hago bien, pero es la primera vez que me atreví a hacer algo, la primera vez que quise y sentí que necesitaba hacerlo. Porque se quien soy y lo que hago y eso me hace feliz. Porque si tu aceptas lo que eres, empiezas a ver lo que de verdad eres"

2 comentarios:

  1. Aceptar lo que uno es es el primer paso para ser lo que uno quiere llegar a ser y eso es el camino para ser feliz ;)
    Por cierto, sí lo haces bien :) te diré lo que una vez le dije a un buen amigo que es juglar: a mí la música que me gusta realmente es la que, al escucharla, el conjunto de la voz, la melodía y la letra hace que algo se remueva en mi interior, muy hondo. Con apenas un minuto y medio, tú lo has hecho;)
    No lo dejes nunca! o^^o

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias =)
    Siempre es bonito que alguien aprecie lo que haces.

    ResponderEliminar